HARDNEWSMÉXICO

Aterriza Primer Vuelo Comercial En El Nuevo Aeropuerto De Santa Lucía

Se trató de un vuelo de Viva Aerbús

STAFF/@michangoonga

Este miércoles arribó el primer avión comercial al recién inaugurado Aeropuerto Felipe Ángeles y se trató de un vuelo por parte de la compañía Viva Aerobús, reveló el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Fue con un video de poco más de 40 segundos de duración en los que se ve al avión aterrizar en una de las pistas del nuevo aeropuerto, mientras de fondo se escuchan aplausos de los asistentes.

“Primer avión comercial VIVA Airbus aterriza en el Aeropuerto Felipe Ángeles :”, señaló en el tuit en el que compartió el video del aterrizaje.

El aterrizaje se dio luego de que el vuelo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, aterrizara en dicha pista, en el cual compartió con el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, así como titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y La Secretaría de Marina.

Esto, luego de que se inaugurara una pista militar y otras instalaciones en las que aterrizaran aviones de la Fuerza Aérea y otras líneas comerciales. Cabe señalar que este aeropuerto tiene una construcción del 50 por ciento físicamente.

Botón volver arriba