HARDNEWSMICHOACÁN

AIEMAC Sin Gallo Para Gubernatura De Michoacán, Pero listos Para Trabajar

2021 representa la gran oportunidad para Michoacán, o hundimos el barco o salimos a flote, el gobierno que llegue no la tiene nada fácil, encontrará a un gobierno al borde del colapso: Carlos Alberto Enríquez Barajas, presidente de AIEMAC.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

“Como michoacanos somos los primeros que hemos quedado a deber a este gran estado, al no exigir gobiernos eficientes, transparentes, y con visiones de largo plazo.” comentó Carlos Alberto Enríquez Barajas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, A.C. (AIEMAC). Palabras que dirigió esta mañana durante su discurso en el nombramiento del Consejo Directivo de la asociación; por lo que considera que los empresarios no han dado el cien por ciento a Michoacán, sobre todo por la falta de acción frente a los gobernantes.

El presidente de AIEMAC en la rueda de prensa efectuada posterior al nombramiento del consejo, hizo saber que la asociación no abanderará a ningún candidato para las próximas elecciones, ni a ningún partido, dijo que “AIEMAC siempre ha sido apartidista”; sin embargo, refiere que la asociación si hará labor para informar a la sociedad acerca del “por quién se estará votando”.

De esta manera recalca el compromiso que él y la AIEMAC, trabajarán durante el proceso electoral para que los michoacanos elijan al mejor gobierno.

Carlos Enriquez además comentó que: “No se puede construir un gran gobierno si del otro lado no hay una gran sociedad informada y participativa”, por lo que pidió a los empresarios ser más activos en el próximo gobierno, para que los compromisos adquiridos no se queden solo en papeles firmados.

El presidente manifestó que el “2021 representa la gran oportunidad para Michoacán, o hundimos el barco o salimos a flote, el gobierno que llegue no la tiene nada fácil, encontrará a un gobierno al borde del colapso, requerirá de la construcción de alianzas”.

Por lo que la AIEMAC estará lista para que el próximo gobierno logre impulsar de manera contundente el Puerto Lázaro Cárdenas, y de esta manera se impulse al estado de Michoacán en materia industrial.

Botón volver arriba