HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan Restos Humanos Carcomidos En Capula

Hasta el momento se desconocen detalles de la víctima. En el lugar se encontraron un par de botas, una mochila y al parecer una bolsa de dormir.

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Esta mañana fueron descubiertos restos humanos en un predio de la Tenencia de Capula, personal de la Fiscalía General del Estado FGE acudió al lugar para hacer el levantamiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se informó que vecinos del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo de restos humanos en el predio conocido como ‘La Leonera’ y más tarde llegaron policías quienes realizaron el acordonamiento del lugar y se notificó a los servicios periciales.

Hasta el momento se desconocen detalles de la víctima porque estaba carcomido casi por completo por la fauna, solo se reveló que fue encontrado un par de botas y una mochila, al parecer con una bolsa para dormir.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales Especializada en la Escena del Crimen USPEC acudieron al lugar para realizar las primeras actuaciones y los restos fueron llevados a la morgue para los estudios correspondientes en espera de que sea identificado por sus deudos.

Botón volver arriba