HARDNEWSMORELIA

#Morelia Arman Party Y Golpean A Vecino Que Les Pidió Que Le Bajaran A La Música

Los vecinos problemáticos trabajan en Total Play

STAFF/@michangoonga

Vecinos de la calle Juan Ruíz Alarcón y Juan José de Lejarza, en Morelia, dieron a conocer que todos los días, la calle se llena de carros de Total Play porque en una casa hacen fiesta todos los días hasta altas horas de la noche.

En un video, un ciudadano narra la situación que viven todos los días, y al arribar una patrulla, les pide que exhorten a sus vecinos a bajar su música.

Los oficiales tocaron la puerta, pero después de que abrieron le cerraron la puerta en la cara a los oficiales y siguieron con su música.

Cabe mencionar que quienes organizan las fiestas rentan en la casa y suelen causar molestia no solo con su música a altas horas de la noche, sino que estacionan sus carros de Total Play en las cocheras de los vecinos.

Luego cuando los oficiales se retiraron, salieron de la casa y agredieron al grupo de seguridad vecinal.

Derivado de este enfrentamiento, un hombre resultó fuertemente lesionado, ya que le dieron un botellazo en la cara, por lo que acudió a la Fiscalía a poner su denuncia.

Por ello, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que las fiestas de trabajadores del Total Play son diarias y afectan la vida cotidiana de los vecinos.

Botón volver arriba