HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Asesinan A Balazos A Lavacoches; Ya lo Habían Atacado Antes

La víctima llego aún con vida a un hospital, hace menos de un mes ya había sido atacado a balazos y sobrevivió

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un lavacoches murió minutos después de llegar a un nosocomio, después de ser atacado de dos balazos en la cabeza, él fue trasladado a un hospital, ahí en la sala de urgencias fue reconocido por los médicos como la persona que fue atendida hace menos de un mes, con dos lesiones una en el antebrazo y otro en el pecho.

De acuerdo a reportes oficiales,  alrededor de las 15:25 horas de este martes, vecinos del fraccionamiento Camelinas, reportaron que sobre la calle Dalia, estaba un hombre tirado sobre la calle, a la altura de la casa marcada con el número 347.

Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional, enseguida también hicieron acto de presencia los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los rescatistas le  prestaron los primeros auxilios a un hombre de unos 45 años de edad, quien vestia pantalón de mezclilla sin camisa y calzaba tenis blancos, como seña particular, en el pecho del lado del corazón tenía tatuadas las letras «A R».

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado FGE.

Botón volver arriba