HARDNEWSMICHOACÁN

Inaugurarán Pronto Alberca Semiolímpica En Uruapan

El alcalde supervisó la obra en compañía del ex legislador Ángel Alanís y el secretario de Obras Públicas, Mariano Torres

STAFF/@michangoonga

La alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” es una realidad que en próximas fechas será inaugurada, comunicó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, al supervisar esta importante obra de infraestructura deportiva.

El ex legislador Ángel Alanís Pedraza y el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, acompañaron al alcalde en el recorrido de supervisión por esta obra de alto impacto construida con tecnología de punta y con capacidad para albergar eventos de talla estatal y/o nacional. 

Miguel Paredes recalcó que esta obra fue posible gracias a las gestiones conjuntas ente el Presidente Municipal con licencia Víctor Manuel Manríquez González y Ángel Alanís durante su periodo como diputado federal, fortaleciendo así la infraestructura deportiva en Uruapan.

Se trata de una obra integral, que además de la fosa techada, también cuenta con módulo de sanitarios, vestidores, gradas, cuarto de máquinas y otros accesorios que fueron verificados el edil, quien indicó que la alberca será inaugurada tentativamente a finales de febrero.

La construcción de esta obra también beneficiará directamente a los alumnos de la Escuela Municipal de Natación, quienes ahora contarán con espacios apropiados para realizar sus actividades.

La alberca semiolímpica forma parte de la remodelación de la Unidad Deportiva, que el Gobierno Municipal 2015-2018 de Uruapan inició hace más de cinco años, al destinar una inversión sin precedente, que permitió construir un Nuevo Auditorio con tecnología de vanguardia, modernizar y colocar alumbrado en varias canchas de baloncesto y voleibol, rehabilitar y construir nuevas gradas del estadio, en donde también se colocó malla ciclón, entre otras acciones de infraestructura realizadas en el centro deportivo.

Botón volver arriba