HARDNEWSMÉXICO

Destacan La Mujeres En Los Cambios De Televisa 2016

STAFF/@michangoonga

denise maerker Adela Micha Karla IberiaLa empresa Televisa, se encuentra realizando cambios en sus noticieros y entre sus anuncios se encuentra la reciente salida del periodista, Joaquín López Dóriga, quien fue sustituido por Denise Maerker, este hecho es histórico pues por primera vez será conducido por una mujer a partir del 22 de agosto de este año.

López Dóriga deja el noticiero estelar, sin embargo ahora conducirá 2 transmisiones por semana en esta empresa.

Dentro de estos movimientos en la barra de noticias se encuentra la periodista, Adela Micha, por lo que detalló que dejará su espacio informativo “Las noticias por adela” que se transmite a las 8 de la noche en esta televisora.

Por otra parte, el noticiero vespertino del canal de las estrellas ‘2’ será conducido por Karla Iberia Sánchez. Y Paola Rojas estará al frente de una revista matutina de entretenimiento e información que será transmitido a diario por este mismo canal.

La televisora anunció estos cambios a través de un comunicado el pasado lunes, donde busca una reestructura en su programación noticiosa.

Otra cambio trascendental es que la periodista mexicana, Dolores Ayala Nieto conocida internacionalmente ‘Lolita Ayala’ dejará el noticiero vespertino del canal 2 después de casi 3 décadas.

Televisa destacó que Loret de Mola dirigirá un nuevo espacio informativo matutino y encabezará las transmisiones estelares de noticieros televisa.

Para el Grupo Televisa, Maerker y Loret de Mola los ha considerado como los dos pilares del relanzamiento de noticieros.

Y finalmente, el programa ‘El mañanero’ entrará en un periodo de descanso a partir del 24 de junio y hoy Víctor Trujillo reaparecerá el en Canal 2 con una nueva propuesta semanal.

Botón volver arriba