MÉXICO

#ConLasMichesNo Xóchitl Gálvez Propone Eliminar Micheladas Para Reducir Homicidios

STAFF/@michangoonga

A la aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, se le ocurrió una propuesta jamás escuchada para combatir la violencia del país: Prohibir las micheladas, así se reduciran los «homicidios», esta idea presentada por la panista, causó polémica en redes sociales.

Durante el primer debate entre los aspirantes presidenciales con el Frente Amplio por México que se llevó a cabo en Durango, Xochilt contó que durante su alcaldía en Miguel Hidalgo eliminó las micheladas de la localidad y con eso logró reducir los homicidios.

«Yo lo probé eliminando las micheladas, que me generaban tremenda violencia en el Barrio de Santa Julia y simplemente con aplicar la justicia cívica se redujeron los homicidios. Hay que hacerlo e todo el país, gracias», mencionó Gálvez Ruiz.

A raíz de esto en redes sociales no han parado de burlarse y criticarla por su propuesta, para esto intentó remediarlo con un video que subió mientras se tomaba una michelada explicando:

«Ya sé que dije que las micheladas inseguras no. Aquí estoy en un local comercial, que tiene uso de suelo, que está en un horario establecido… la bronca que yo tenía en la Miguel Hidalgo era las micheladas adulteradas, ilegales, los chavitos del Poli, de las prepas, pues iban desde las 10 de la mañana, eso no está bien»

Botón volver arriba