HARDNEWSMORELIA

PVEM Lanza Formalmente A Mujer Para Buscar La Alcaldía De Morelia

STAFF/Miguel Ángel Santos- @SanMiguelSantos

El Partido Verde Presentó a su aspirante a la alcaldía de Morelia esta mañana a Marx Aguirre, durante la mañana de este lunes.

Fue durante una rueda de prensa realizada en la ciudad de Morelia, que el PVEM presentó a Marx Aguirre como su aspirante a la alcaldía, además de a sus propuestas para diputados locales y federales.

«Es muy importante que las mujeres estemos participando. Estos espacios nos los hemos ganado y son espacios que nos corresponden a nosotras las mujeres, no porque seamos mujeres o porque seamos más o mejores que nuestros compañeros los hombres, sino porque son espacios que nos obligan a que tengamos una responsabilidad realmente muy profunda para que nos sigamos fortaleciendo, para que sigamos haciendo más, por las cosas que creemos, y por las cosas que siempre hemos trabajado.», señaló Marx Aguirre durante su presentación.

Asimismo, señaló que el nominar a una mujer rumbo a la alcaldía de Morelia es muestra de la congruencia del partido, pues «es hora de que les den una oportunidad a las mujeres».

«Morelia nunca ha tenido una presidenta municipal que sea mujer, por elección, y creo que es hora de que Morelia tenga una mujer presidenta municipal. Creo que es hora de que nos den la oportunidad a las mujeres, que nos pongan a prueba y si el Partido Verde se la está jugando con una mujer, se la está jugando para que haya una presidenta municipal en la capital del estado, en el municipio de Morelia. Felicidades al Partido Verde Ecologista, esto habla de la congruencia del partido.», enfatizó.

Asimismo, fueron presentados los aspirantes a las diputaciones por elección popular, tanto federales, como estatales.

Diputaciones locales Morelia: 

– Distrito local 10: Carlos Reyes Reyes

– Distrito local 11: Javier Paredes Andrade

– Distrito local 16: Susana Rangel Montoya

– Distrito local 17: Mirna Janet Garza Barriga

Diputaciones federales Morelia:

– Distrito VIII: Silvia Tocavén Solorio

– Distrito X: Jonathan Sanata González

Botón volver arriba