ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Adiós Al Original Julio Regalado: Murió El Actor Julio Vega

STAFF/@michangoonga

julio vega regaladoLa tarde de este martes falleció el actor Julio Vega víctima de cirrosis, según lo confirmó la Secretaria de Previsión Social de la ANDA.

Días antes, a través de un comunicado, Fernanda y Mariano Vega, hijos del actor habían confirmado que su padre estaba muy enfermo al padecer cirrosis:

 “Disculpen la tardanza mi papá se encuentra muy delicado de salud. Les comento el diagnóstico y les explicó, desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis.

 “Supuestamente esto (el medicamento) iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida ‘ normal’ ; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto, con los nuevos medicamentos mi papá recobro un poco la movilidad, la coordinación y el habla, ya no tiene fuerzas para pararse de la cama y ha perdido casi toda la masa muscular que había ganado después de la primera operación”, refiere el texto.

Informaron que el actor “ha dejado de comer desde hace una semana, aún su estado mental no se ha visto perjudicado pero según los pronósticos no tardará mucho en que pase”, refiere el texto. (Con información de Radio Fórmula)

 

Botón volver arriba