SOFTNEWS

Odin Dupeyron: 24 Horas Disponibles En Línea De La Obra 22:22, Este 13 De Febrero

Es importante decirle a la gente que la obra 22:22 aborda lo inesperado de la vida

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Es importante decirle a la gente que la obra 22:22 aborda lo inesperado de la vida, se trata de una mujer que se suicida, porque la vida no es como ella quiere que sea. Hoy hay mucha queja por qué a mí, por qué ahora, por qué Yo, por qué me está pasando; hay mucho sobre el drama y lo difícil de la vida, expresó el artista multifacético que con propuestas francas y cálidas invita a redescubrir el sentido de la vida, Odin Dupeyron.

Esta obra vía streaming, Veintidós, Veintidós, podrás vivirla desde casa a las 20:00 horas, este 13 de febrero, adquiriendo tus boletos virtuales, a través de eticket.mx

¡Atención!.. Habrá cortesías changoongueras!!!

La pandemia Covid-19, ha provocado que esta escena virtual se proyecte por tercera ocasión, pues resuena ante el encierro mundial, que ha llevado a los individuos a una toma de decisiones que cuestan y el control de las cosas, destacó Dupeyron, quien será acompañado por la actriz, Erika Blenher.

Tal es el éxito, que la obra ha llegado a los países de España, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Canadá e incluso gente de habla hispana que radica en Francia, Japón, y Nueva Zelanda.

Además, mencionó que en el tema de suicidios en el país, han realizado campañas en instituciones educativas con la finalidad de ayudar a los que tienen pensamientos suicidas a través de funciones y con terapeutas, de verdad que la obra ha ayudado mucho aunque no esté diseñada para atender este tipo de casos. Hemos escuchado a decir de la gente que ha ido a la obra “Yo me iba a matar y después de la obra, decidí que no que tenía que esperar y decidí no matarme”.

Esto fue expresado en una rueda de prensa virtual.

Botón volver arriba