HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán MORENA Cerrará Filas Para Apoyar A Morón, Alianza Con PT Es Asunto Nacional

STAFF/@michangoonga

Esta mañana en rueda de prensa MORENA Michoacán, el presidente del consejo estatal, José Apolonio Alvabera Velázquez, refirió que hay apoyo al candidato a la gubernatura del estado, Raúl Morón Orozco, sobre la alianza con el PT, señaló que aún se debe revisar en el consejo nacional para determinar si se va o no.

A pregunta expresa sobre la alianza rumbo a la gubernatura con el Partido del Trabajo (PT), el dirigente estatal del partido guinda señaló que ese es un tema que determinará el consejo nacional, esto toda vez que ellos ya han fijado su posición y dado a conocer sus opiniones al respecto.

“Es algo que va a definir el próximo consejo nacional. Nosotros ya hemos explicado nuestra posición, hemos explicado nuestros puntos de vista.”

Agregó que el caso de la alianza es específicamente en Michoacán, que al parecer en otros estados los petistas sí dieron el apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador y se apegaron a los ideales de la 4T.

En el mismo evento, el dirigente se refirió a la 9° Asamblea del Consejo Estatal Extraordinaria se celebró el día de ayer en compañía de representantes morenistas a nivel local y federal, mencionando que se trataba de un mensaje de unidad a la población, militantes y simpatizantes.

«Cerremos filas, para apoyar a Raúl Morón Orozco como coordinador estatal (…) Esto es simbólico porque este cerrar filas es un mensaje de que MORENA va unido, va de la mano con sus candidatos para asegurar el triunfo», indicó Albavera.

Botón volver arriba