HARDNEWSMundo

Hermanos Asesina A Su Madre Para Que No Estorbara En Su Amor

La pareja fue descubierta por su madre mientras tenían relaciones sexuales

STAFF/@michangoonga

Agrepina Pauccara, de 45 años de edad, fue brutalmente asesinada por sus propios hijos luego de que los descubrió teniendo relaciones sexuales en su casa.

Miguel A. de 20 años y su hermana N.A. de 15 confesaron haber asesinado a su madre ante las autoridades de la localidad de Tucna, Perú.

La pareja, atacó con un martillo a la mujer tras haberlos descubierto teniendo relaciones y porque «estorbaba en su amor», dieron a conocer medios locales.

La policía dio a conocer que la mujer intentó defenderse con un cuchillo, por lo que le provocó una herida profunda en la mano a su hijastro, sin embargo, poco le sirvió.

Lo anterior debido a que su hija le dio un golpe final con un par de bloques que le lanzó en la cabeza.

Tras asesinarla, los hermanos trasladaron el cadáver de la mujer a un cerro donde lo intentaron enterrar, sin embargo, amigos de la mujer comenzaron a ir a buscarla a su casa, por lo que al no encontrarla, llamaron a la policía que comenzó con las indagatorias.

Tras las investigaciones, los hijos tuvieron que confesar el delito y llevar a los oficiales al lugar donde estaba el cadáver.

Botón volver arriba