HARDNEWSMICHOACÁN

Exsecretario De Salud De Michoacán Lo Corren De Su Actual Chamba Por Irse Al Super Bowl

Carlos Aranza Doniz se desempeñaba como Coordinador del Instituto de Salud del Estado de México

STAFF/michangoonga

El exsecretario de Salud de Michoacán, Carlos Aranza Doniz fue destituido de su cargo como coordinador del Instituto de Salud del Estado de México luego de ser visto en el estadio de Tampa, Florida disfrutando del Súper Bowl.

Fue el gobierno mexiquense quien anunció este lunes la separación de Carlos Aranza, así como de su asesor, José Fernando Gil, de sus cargos, debido a que asistieron al Súper Bowl, pues señalan “La pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud Mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”, señaló la Secretaría de Salud del Estado de México.

Las fotografías del exsecretario de Salud de Michoacán fueron dadas a conocer por Carlos Loret de Mola en su perfil de Twitter, quien resaltó que el Edo. De México se encuentra en Semáforo rojo, así como la saturación de los hospitales.

“? #Exclusiva En pleno semáforo rojo y con los hospitales a tope, el director de Servicios de Salud del gobierno del Estado de México se fue al Super Bowl. Aquí las imágenes de Carlos Aranza en el estadio de Tampa, Florida.”

Carlos Aranza Dones fue secretario de Salud de Michoacán durante el último año de la administración de Fausto Vallejo Como Gobernador de Michoacán, así como en el único año de Salvador Jara como Gobernador Interino, hasta que en el año 2016 fue destituido de su puesto por Silvano Aureoles Conejo, actual mandatario estatal, tras dos años y cuatro meses como titular de esta dependencia. .

Botón volver arriba