HARDNEWSMORELIA

Citlalli Regresa A Casa; Su Cuerpo Ya Está En Morelia

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de Citlalli Silva Cruz, ya viene de regreso a su natal Morelia, así lo dio a conocer la activista chihuahuense, Rebeca, quien siguió de cerca en el caso de la joven pareja de morelianos, los cuales se habían mudado al estado norteño y que el pasado domingo la joven perdió la vida mientras que su esposo, Lalo resultó herido tras el accidente que sufrieron cuando viajaban en bicicleta sobre la carretera de Delicias a Meoqui.

En la página de facebook, Amigos Unidos de Delicias A.C, en la que se ha dado a conocer como ha sido la recuperación de Eduardo, el chavo que sobrevivió a dicho accidente, quien con el corazón roto por la partidas de su ser amada, ya salió del hospital, para darle el último adiós a su pareja.

Después de las contribuciones económicas que se solicitaron en la misma página, ayer por la tarde arribó la familia de Citlalli, para regresar sus restos a Morelia. Luego del reencuentro de los familiares con la joven, se pudo concretar el traslado del cuerpo, gracias a donaciones que se realizaron.

«Con lo recabado se logro apoyar con $15,000para el traslado del cuerpo,$6,600 pesos de viáticos ,$1420 del estudio 🙌 Muchas gracias Amigos Unidos🙏«, escribió rebeca en el más reciente publicación.

Además, Eduardo y la mamá de la chava de 22 años, regresaron al lugar donde Citlalli perdió la vida, para «poner un cruz que simboliza el descanso de su alma».

Por último, como símbolo de agradecimiento, Rebeca quién apoyó con la localización de los familiares morelianos y en la recuperación de Eduardo, recibió un pay, de los últimos que cocinó la pareja antes de la tragedia.

«Mucha gente que comento que Lupita que en paz descanse tenia un don y es gusto poder probarlos 🙏😭🙌los últimos Pays que elaboraron juntos», compartió la chihuahuense.

Eduardo García Gómez y Guadalupe Citlalli Silva Cruz, ambos de 22 años originarios de Morelia, eran una joven pareja que recientemente, se habían mudado a Meoqui, pero la noche de este pasado domingo, la tragedia llegó a su vida.

Cuando circulaban en bicicleta por la carretera de Delicias a Meoqui, fueron impactados por un vehículo, lo que dejó a Eduardo gravemente lesionado, mientras que su novia perdió la vida y su cuerpo quedó entre la maleza de la vialidad.

Botón volver arriba