HARDNEWSMORELIA

#Morelia Este Domingo Sí Hubo Tianguis Del Auditorio, Pese A Restricciones

El audi se puso si o sí, este domingo, aunque con muy poca afluencia.

STAFF/@michangoonga

Tras varios domingos de abstenerse de colocarse sobre el área conocida como el tianguis del auditorio de Morelia, comerciantes decidieron hacer caso omiso al decreto que dictaba la prohibición de mercados sobre ruedas, pues señalaron en días recientes que dicha medida les afecta de manera económica.

Es por esa razón que este domingo pocos comerciantes se dieron valor para instalarse cobre las calles de la colonia Ventura Puente, sin embargo, la afluencia es poca, pues muchos morelianos decidieron quedarse en sus casas acatando así las medidas de prevención.

También se sabe que tianguistas de la Avenida Pedregal se colocaron este domingo, al igual, contra lo emitido por parte de las autoridades correspondientes del municipio de Morelia, vecinos de la zona comentan que, aunque son pocos los puestos, aún no se deberían de colocar pues podrían ocasionar un foco rojo de contagios.

Por otro lado, durante esta semana se determinó cerrar las plazas públicas para así evitar las concentraciones de gente, mientras que las vialidades del centro que llevaban más de un mes cerradas serían de nuevo abiertas al transito vehicular.

Botón volver arriba