HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Continuará En Semáforo Naranja Una Semana Más

La actualización de color se dará a conocer el próximo viernes

STAFF/@michangoonga

Este domingo el gobierno de México ha recordado a la población que el semáforo epidemiológico se mantiene en naranja por una semana más, al menos en el estado de Michoacán.

De acuerdo con lo señalado en la conferencia vespertina del 29 de enero encabezada por el titular de la subsecretaría de prevención y promoción de la salud, Hugo López Gatell, nuestro estado pese a los altos números de contagios se encuentra en semáforo naranja, siendo vigente desde el pasado 1 de febrero hasta el 14 del mismo mes, y será este viernes 12 que se dé a conocer si se mantiene en color naranja o cambia fe coloración.

Cabe hacer mención que en el estado se han implementado una serie de medidas de prevención, tales como el cierre de negocios no esenciales durante los domingos, así como la restricción de horarios durante las semanas.

Al día de hoy se han registrado 283 casos nuevos de covid-19, posicionándose en primer lugar de contagios Morelia con 66, además se dieron a conocer 5 muertes a causa de la enfermedad en todo el estado.

Botón volver arriba