ESPECTÁCULOSHARDNEWS

«Ladrón Asqueroso»: Luisito Comunica Denuncia Le Volaron Celulares Carísimos En Aeropuerto

El influencer compartió en sus redes sociales que viajaba con 2 celulares, de 40 mil pesos en total, y ¡Que se los llevan! Pero… le dejaron un Huawei viejito para que no perdiera comunicación.

STAFF/@michangoonga

Luisito Comunica, es un youtuber que se ha caracterizado por viajar a diversas partes del mundo, sin embargo, en esta ocasión ha dado de qué hablar porque dio a conocer que viajaba con dos celulares en su maleta, pero que alguien se los robó.

De acuerdo con sus Instastories el influencer señaló que llevaba dos celulares en su viaje de Ciudad de México a Texas, Estados Unidos, temiendo que le robaran alguno y así quedarse sin comunicación, pero grande fue su sorpresa cuando al revisar sus pertenencias descubrió que le robaron ambos y en su lugar le dejaron el móvil del ladrón.

“Yo les conté que iba a traer varios teléfonos, por si me robaban para no quedarme sin comunicación; los había guardado en esta bolsa, pues ¿qué creen? ¡no están! se los robaron y peor tantito me dejaron este teléfono” comentó.

Además, explicó en tono sarcástico que seguramente el ladrón tuvo la consideración de no dejarlo incomunicado por lo que decidió dejarle su celular viejo, mientras mostraba un móvil tipo Huawei.

“O sea de que el ladrón del aeropuerto dijo: me los robo, me tracaleo los teléfonos nuevecitos y para no dejar a Luisito sin teléfono, le dejo mi teléfono viejo, y me echó su teléfono viejo o uno que ahí tenía”

En su video además explica que en el celular se encuentran algunas cosas, y que seguirá indagando para ver si puede conectar con el ratero.

Cabe hacer mención, que el youtuber ha protagonizado varios percances con rateros, pues en Venezuela lo asaltaron mientras compraba una bebida, en Ciudad de México intentaron robarle su auto, pero sólo consiguieron llevarse su cartera y teléfono, en ambas ocasiones envió un mensaje a los responsables.

Botón volver arriba