ESPECTÁCULOSHARDNEWS

El Joven Manos De Tijera Regresa Para Comercial De Carro Y Se Vuelve Tendencia

El hijo del Edward Manos de tijera se ha vuelto tendencia y no faltan los fans que piden una peli

STAFF/@michangoonga

El Súper Bowl se vuelve tendencia año con año, por lo que marcas gastan un dineral para anunciarse en su transmisión, aunque sea por pocos segundos, pero al parecer este año la guerra de comerciales lo ganará el actor Timothée Chalamet, pues ha interpretado al hijo del hombre manos de tijera.

Además de la aparición del actor como Edward manos de tijera, también ha dado de qué hablar que aparezca Winona Rider, quien en el clásico de los 90 do vida a la joven Kim, enamorada del joven manos de tijera.

Pero porqué se caracterizó de esa manera al actor… Pues, aunque muchos se animaron de ver una “continuación” de la película noventera, la verdad es que se trata de un comercial de Cadillac que ha colocado el tema en las tendencias de Twitter.

De acuerdo con el comercial el joven heredó las manos de tijera de su padre y anda por la vida ponchando balones, contando de más la fruta y verdura en su trabajo, y es bastante solitario como su papá,  y tras un accidente en autobús el chofer le prohíbe volver a viajar, por lo que su madre decide que lo mejor es comprarle un auto que le sea fácil manejar, y ahí es cuando se anuncia el nuevo Cadillac completamente eléctrico LYRIQ.

Aquí el comercial:

Claro que la apariencia y el desempolvo del recuerdo y logró que el tema se posicionara en las tendencias, por lo que ha tenido demasiadas opiniones al respecto:

https://twitter.com/OscarD_/status/1358499216180543492
https://twitter.com/porkestendencia/status/1358498032908705795
Botón volver arriba