HARDNEWSMÉXICO

Director Del IMSS Pide A Mexicanos Disfrutar Super Bowl Desde Casa

STAFF/@michangoonga

El pasado sábado, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los 25 millones de fanáticos del Super Bowl en México, a disfrutar del partido “en casa y sólo con los de casa”, y así evitar reuniones que propaguen el contagio del COVID-19.

“Para la NFL, México es el segundo mercado más grande del mundo, después de Estados Unidos. El país tiene 25 millones de fanáticos, la mayoría vive en zonas urbanas en la Ciudad de México y Estado de México, y en otras ciudades y las recomendaciones son verlo en casa y con los que viven en esa casa, disfrutarlo de manera segura” pidió el funcionario en su mensaje en Twitter.

Robledo también señaló que la manera más segura de cuidar a los que queremos es empezar por uno mismo, por lo que pidió no bajar la guardia y seguir colaborando para reducir los contagios y hospitalizaciones.

“Pronto vamos a poder salir a acudir a invitaciones, pero no esta vez, la mejor forma de cuidar a los queremos es cuidándonos, entonces hacemos ese llamado, disfrutar de cualquier afición como el Futbol Americano de manera segura, en casa y con los de casa, nada más”. Recalco.

El llamado es como parte de las medidas de prevención ante el riesgo de COVID-19.

El Superbowl se llevará a cabo este domingo en punto de las 17:30, y se enfrentarán los Kansas City contra Tampa Bay, en un duelo en el que Tom Brady buscará su séptimo Vince Lombardi.

Botón volver arriba