ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Yerno De Ricardo Montaner Arma Polémica Porque NO Sabe Quién Es Selena Quintanilla

En “Ya llevamos mucho en aislamiento” ahora presentamos: Usuarios reviven viejo video de Camilo diciendo que no tiene ni idea de quién es Selena Quintanilla.

STAFF/@michangoonga

Camilo, yerno de Ricardo Montaner e interprete de la canción “Ropa Cara” se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que declaró en una dinámica para Buzzfeed que desconoce quien es Selena Quintanilla, la conocida reina del Texmex, el video en verdad no es reciente, pero los internautas comenzaron a viralizar el tema.

En la dinámica, el cantante y esposo de Eva Luna, debía escuchar varias canciones por algunos segundos y adivinar el nombre de los cantantes, y en el video se le con audífonos con su sudadera y con cara de intentar adivinar quien cantaba “Techno Cumbia”.

Tras escuchar en repetidas ocasiones el tema y reír nerviosamente, Camilo dijo no tener ni una pizca de idea de quién se trataba, por lo tanto, le dijeron que, pues era Selena Quintanilla, ante la sorpresa de muchos, mencionó no tener ni la más mínima idea de quien era Selena.

Por lo anterior, en redes sociales no le perdonaron desconocer a Selena Quintanilla, quien hace poco tuvo un repunte debido a la serie que se estrenó en Netflix, además de ser un ícono de la música.

Sin embargo, el video de Buzzfeed es de hace ya casi 2 años, pues en el sitio de Youtube, aparece con fecha de 7 de noviembre del 2019, por lo que al parecer tiene sin cuidado al cantante de “Ropa Cara” porque no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Botón volver arriba