MÉXICOSOFTNEWS

#OMG Filtran Audios De Miss México Haciendo Comentarios Racistas Y Homofóbicos

STAFF/@michangoonga

Un año después de que el Miss Global 2020 se encontrara en pleno escandalo luego de que la modelo colombiana Jesenia Orozco acusara de fraude al concurso de belleza, han regresado las críticas en contra de la representante de México, Palmira Ruiz.

En aquel momento, la colombiana señaló que un sponsor había pagado por coronar a la mexicana, razón por la que se desató todo un conflicto en la elección de las concursantes.

En esta ocasión, Diana, quien fuera maquillista y asistente de Palmira, dio a conocer una serie de audios donde la modelo hace comentarios racistas y homofóbicos en contra de sus compañeras del certamen de belleza.

“Ya me tiene hasta la madre esta pendej*, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer verg*, yo necesito que alguien le responda a la put* de la pinch* República, la negra esa de la República Dominicana…”, se escucha decir en un primer audio revelado en el programa ‘Chisme No Like’.

Minuto: 34:50

Además, sus comentarios también fueron dirigidos hacia Jesenia Orozco, quien fue la responsable de dar a conocer el supuesto fraude no solo durante el concurso, sino también a través de sus redes sociales.

“Ve su cara de perra maldita que según se convirtió en viral, es una pinch* gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinch*s gays para defenderla”, se escucha decir a Palmira en uno de los audios.

En la entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, Diana señaló que sus conflictos con Palmira se dieron porque la mexicana comenzó a invadir su privacidad, la humillaba a ella y a su hermana e incluso a deberle dinero.

Botón volver arriba