HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Restaurante Se Mochará Con Comidas Pa Personal De Salud

El restaurante solo pedirá que comprueben que son parte del personal médico con alguna identificación

STAFF/@michangoonga

Para apoyar durante la pandemia al personal médico que se encuentra en la primera linera de combate de la pandemia, Mr Tripas Morela se va a mochar con 5 comidas diarias para intendentes, enfermeras, enfermeros, doctores y doctoras.

A través de sus redes sociales, el restaurante señaló que su objetivo es retribuir al personal del sector salud por su importante labor y que aunque para algunos pueda parecer poco, lo hacen de corazón.

“A pesar de la situación tan difícil que estamos pasando todos los comercios,familias y que a muchos nos lleva o nos está llevando a cerrar de manera provisional o de manera definitiva, esta ocasión queremos retribuir al personal del  sector salud su IMPORTANTE LABOR ya sean #intendentes #enfermeras  #enfermeros #doctores #doctoras en  #taqueria #mrtripasmorelia querémos regalarles 5 comidas diarias a 5 personas diferentes del sector salud! Quizá para muchos va ser poco y va ver gente que nos critique, pero  lo hacemos de corazón! Queremos regalar una sonrisa, queremos que sepan que al final del día difícil van a tener su platillo favorito en forma de agradecimiento!!”, indica.

El reparto de las 5 comidas diarias será con base en una dinámica, en la que tendrán que mandar un imbox a la página para registrar a las 5 personas, indicar a que institución médica pertenece, sin importar si es privada o de gobierno.

Luego de esto, se les asignará el día de su comida, en el cual le pedirá que se acredite su puesto como trabajador de alguna institución de salud mediante alguna credencia.

Puedes encontrar la publicación de facebook aquí

Botón volver arriba