HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Polis Paran Pelea… De Gallos Por Riesgo De COVID: Había 200 Personas

En la localidad se encontraban 200 personas que asistieron a ver la pelea de gallos

STAFF/@michangoonga

En la localidad de San José del Fresno, perteneciente al municipio de Maravatío, la Policía Michoacán desactivó una pelea de gallos en al que se encontraban al menos 200 personas, quienes no respetaban las medidas sanitarias para evitar el COVID-19.

Fue a través de sus redes sociales, que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) anunció la desactivación del evento, en el que se encontraba al aglomeración de personas.

“En coordinación con la @GN_MEXICO_, desactivamos en la localidad de San José del Fresno, municipio de Maravatío una pelea de gallos, que se desarrollaba con la asistencia de más de 200 personas, quienes no acataban las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.”, indicó la SSP en sus redes sociales.

Cabe señalar que este tipo de eventos continúan prohibidos en el estado de Michoacán, pues representan un riesgo de contagios por la aglomeración de personas, así como son jaripeos o conciertos.

Hasta el corte de este jueves, se han registrado un total de 44 mil 727 casos de COVID-19 confirmados, así como 3 mil 452 defunciones debido a esta enfermedad en Michoacán.

Botón volver arriba