HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A Tres Chavos Roba Motocicletas En Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangoonga

detenido esposasPersonal de la Procuraduría General logró la detención de tres integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y motocicletas en Lázaro Cárdenas.

Se trata de Jorge Armando J., de 18 años de edad, Mauro V., de 25 años y José Antonio O., de 21 años de edad, quienes tenían sus domicilios en diversos puntos de la tenencia de Guacamayas perteneciente a esta demarcación porteña.

De acuerdo a la constancia de la indagatoria, personal de la Policía Ministerial Investigadora se encontraba realizado un recorrido de inspección sobre la calle Golfo de México de la colonia El Veladero perteneciente a la tenencia de Guacamayas.

Al momento de transitar por la citada rúa, se percataron que en un inmueble se encontraban los ahora detenidos reparando una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de los agentes ministeriales intentaron darse a la fuga, sin embargo, los uniformados le dieron alcance de inmediato.

Al realizar una inspección, los policiales ministeriales decomisaron: dos motocicletas, marca ITALIKA, sin placas de circulación, una motocicleta marca SUZUKI, color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, así como otra unidad marca HONDA, color blanco, sin placas de circulación, todas ellas, con reporte de robo.

Por lo anterior, los detenidos y las unidades fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa por el delito de Robo.

Botón volver arriba