MÉXICOSOFTNEWS

Youtuber Mexicano Presta Tanques De Oxígeno Y Rifará Su Carro Para Seguir Ayudando

En redes sociales, las personas le han agradecido su gesto.

STAFF/@michangoonga

El youtuber guanajuatense, Scott Traveling, durante la pandemia ha estado ayudando a todos los mexicanos que lo necesitan.

El influencer de Uriangato, Guanajuato, se ha caracterizado por ayudar a los que lo rodean, ya que en una ocasión hasta le construyó una casa a una mujer que lo había perdido todo.

El joven, tiene más de 50 tanques de oxígeno que presta a todas las personas que lo necesitan, además hizo un trato con 10 doctores, mismos que dan consultas a través de WhatsApp para todas las personas que no pueden pagar una cita médica. Además hay otros tres doctores que hacen pruebas a domicilio.

Como la pandemia está en uno de sus peores momentos, y la demanda de tanques de oxígeno es demasiada, Scott decidió rifar su auto, un Mercedes Cla250, para poder comprar otros 50 tanques y también prestarlos.

Publicado por Scott Traveling Channel en Miércoles, 3 de febrero de 2021

Asimismo, envió un crudo y real mensaje a todos los presidentes que no han apoyado con tanques para las personas.

«Con esto les mando saludos a a todos los alcaldes que dijeron que donarían tanques y nada más no veo que hagan nada, y les recuerdo que el dinero es del pueblo no de ellos y que alguien sin cargo publico puede donar 50 tanques no salgan con que no hay dinero o no pueden conseguir tanques, solo demuestran que el pueblo les vale 2.5 milla náuticas de vrg.»

Scott

En redes sociales, las personas le han agradecido su gesto.

Publicado por Scott Traveling Channel en Martes, 19 de enero de 2021
Botón volver arriba