HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan Balacean A Líder De Taxistas Y Lo Dejan Herido

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Herido de gravedad resultó un conocido líder de la agrupación de “Tu Taxi” luego de que fue baleado por un desconocido cuando se encontraba en las calles de la colonia Emiliano Zapata, cerca de la barda perimetral del Aeropuerto local.

Sobre los hechos se informó que alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, el trabajador del volante y presidente de la línea de taxis “Tu Taxi” circulaba en su unidad, con número económico 01, marca Nissan, tipo March, por la calle Lázaro Cárdenas.

Cuando pasaba a la altura del Infornavit Alfa, fue baleado por desconocidos, uno de los proyectiles hizo blanco en su rostro y detuvo la marcha de su unidad.

Sus compañeros pidieron el apoyo de paramédicos que lo atendieron y trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Elementos de la Policía Preventiva arribaron al lugar y acordonaron varios metros a la redonda para preservar la escena, mientras que personal de la Fiscalía Regional inició con las diligencias correspondientes, cabe destacar que hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de él o los agresores, a pesar del operativo implementado por los uniformados.

Botón volver arriba