HARDNEWSMICHOACÁN

Pobladores De Arteaga Denuncian Eventos Masivos Y Riesgo De Contagios Por COVID-19

Al parecer los eventos se hacen hasta con permisos de autoridades, según pobladores.

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con información difundida por La Silla Rota, pobladores de Arteaga, Michoacán habrían alertado del riesgo de un posible contagio masivo de coronavirus (COVID-19) esto luego de que se hayan registrado numerosas fiestas por al menos 3 días consecutivos.

Según con la información que habrían dado pobladores al medio nacional, las celebraciones se dieron por motivo del Día de la Candelaria y hasta el día de hoy jueves 4 de febrero no se han terminado.

Cabe hacer mención que, además de las fiestas, se ha denunciado la realización de peleas de gallos, y a todos los eventos asisten niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos, sin importarles las medidas de prevención contra el COVID-19, lo anterior se puede observar en un video que fue grabado por los mismos asistentes y que muestra cero Sana Distancia y a las personas careciendo de cubrebocas, en su mayoría.

Además, los pobladores habrían dicho que en dicho municipio de Tierra Caliente ninguna autoridad ha impedido las concentraciones y que por el contrario los lugares funcionan con permiso del Ayuntamiento.

Botón volver arriba