HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Estudiantes De Enfermería De Conalep Recibirán Vacuna Anticovid

STAFF/@michangoonga

Con el sentido de responsabilidad de ayudar a otros, estudiantes de la carrera de enfermería en general recibirán capacitación para participar en la campaña de vacunación nacional contra SARS-Cov-2.

Informó José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, que serán 78 estudiantes de 7 planteles, del último semestre de la carrera, los que formarán parte de la brigada voluntaria para el proceso de vacunación.

En coordinación con autoridades federales y estatales de salud, las y los estudiantes tendrán capacitación próximamente para participar en este proceso, al mismo tiempo, y al igual que todo el personal médico que se encuentre en la primera línea de atención, recibirán la vacuna para su protección, agregó el titular del colegio en Michoacán.

Para finalizar, destacó que la formación de las y los jóvenes en el Conalep Michoacán se fundamenta en valores instituciones, como el compromiso con la sociedad, y son reforzados con herramientas o habilidades que los hacen los mejores en su ramo, de ahí que ellos demuestren su vocación de servicio.

Botón volver arriba