HARDNEWSMÉXICO

En México: Tras Pedradas, Queman Vivos A Presuntos Ladrones

En el video de los hechos se escuchan gritos, golpes y demás…

STAFF/@michangoonga

Dos hombres fueron quemados vivos en la colonia San Sebastián del municipio de La Paz, Estado de México, los hechos se dieron a conocer por medio de un video que comenzó a circular en redes sociales, los motivos para acabar con la vida de los hombres de esa manera se presumen fue porque fueron acusados de intentar robar en una casa.

Al lugar de los hechos llegó una patrulla para auxiliar a los presuntos delincuentes, pero esta fue recibida con piedras y palazos por los pobladores del lugar, después de esto se escucha que uno de los presentes dice “Este ya no sale de aquí”.

En las imágenes se ve a una turba en espera a fuera de una casa, y de esta salen dos autos que son agredidos a pedradas y de pronto se escucha “¡Ahí les va la gasolina!” esto como advertencia para que los presuntos ladrones salieran de la casa.

De acuerdo con lo narrado por medios naciones como ADN 40, entre gritos y llantos dos hombres salieron de uno de los autos que estaba en la casa e intentaron echarse a correr, pero finalmente fueron detenidos por los pobladores, y los lincharon con piedras, palos y tubos, para finalmente prenderles fuego.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos quedaron calcinados, y los autos involucrados, así como una motocicleta fueron también incendiados, presuntamente, los vehículos eran utilizados para cometer crímenes, y la casa en la que se encontraban era la vivienda de los supuestos ladrones.

IMÁGENES FUERTES

Personal de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba