DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Escuelas de Villas del Pedregal no dan abasto pa primer grado; Padres esperan un lugar

En el fraccionamiento sólo hay dos escuelas, las cuales ya no tienen lugar para más alumnos de primer grado

#Denúnciamesta

En el Fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, ya no hay lugares para inscribir a los niños a primer grado en las escuelas, pues en las únicas dos instituciones educativas que existen sólo dieron 15 fichas y en la otra dieron 40, sin embargo la demanda es mayor y se mantienen formados en espera de que haya un lugar, señaló un denunciante anónimo.

“Ya no hay fichas en ninguna escuela. En la escuela José Vasconcelos del turno de la mañana y de la tarde solo dieron 15 fichas para 80 personas que estábamos formados para escribir a niños a 1er grado. Y la inconformidad como padres de familia pues es que vamos a hacer los que no alcanzamos ficha para primer grado”, señaló la persona denunciante.

Señala que no se les dio un aviso a los padres sobre cuándo sería la inscripción de los niños, por lo que se encuentran formados para obtener su respectiva ficha para la inscripción de los niños.

Un montón de gente para no poder alcanzar ficha. Ahora no pusieron ningún aviso de nada ni informes. Necesitamos más escuelas aquí en villas esa dos no dan abasto para toda la gente que somos. Yo iba todos los días y no había informes solo eso de ya no hay fichas ni cuando las dieron”, señaló.

Botón volver arriba