HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran A Chavita Desaparecida En Noviembre

La chavita dijo que no regresó a su casa por voluntad propia

STAFF/@michangoonga/RED-113

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida el día de ayer, en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el pasado 29 de noviembre, aproximadamente a las 23:55 horas, A.A.O., salió de su domicilio ubicado en la localidad de Cutzeo, perteneciente al citado municipio, sin referir a donde se dirigía; desconociéndose desde ese momento su paradero.

Tras el hecho y ante el temor de que fuera víctima de un delito, los familiares de la adolescente acudieron a presentar la denuncia correspondiente por la desaparición, ante la Fiscalía Regional, activándose de inmediato los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán, logrando su localización en este mismo municipio.

La agraviada fue presentada ante el Ministerio Público para ser certificada médicamente; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que dio por terminada la investigación y desactivada la alerta.

Botón volver arriba