HARDNEWSMICHOACÁN

Dejan Cuerpo De Chava Embolsado En Centro De Zamora

El hallazgo se registró la media noche de este miércoles en esta ciudad

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

En calidad de desconocida se encuentra el cadáver de una mujer que fue localizado tirado sobre la vía pública del municipio michoacano, Zamora, el cuerpo presenta visibles huellas de violencia, estaba dentro de una bolsa de plástico en color negro.

En torno a este hecho trascendió en fuentes policíacas que alrededor de las 22:40 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 el cadáver tirado sobre el par vial Galeana, a la altura del Centro Educativo «Creser».

Al sitio acudieron unidades de Seguridad Pública a fin de constatar este reporte y tras confirmarlo, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía General del Estado FGE Michoacán.

De igual forma se confirmó que la víctima era una mujer que aparentaba una edad aproximada de los 25 a 28 años, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar donde permanece, en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Botón volver arriba