HARDNEWSMORELIA

#Morelia Julio Guillen Lleva Despensa A Abuelita Que Toca La Trompeta Para Sobrevivir

Desde temprano, la abuelita toca la trompeta para pedir una moneda a los conductores

STAFF/@michangoonga

El activista moreliano Julio Guillen regaló una despensa a la abuelita María, quien toca la trompeta en la avenida Héroes de Nocupetaro, pidiendo una cooperación para juntar un poco de dinero para cubrir los gastos, y los de un niño que vive con ella.

De acuerdo a la abuelita, ella sale todos los días desde las 8 de la mañana, y toca su pequeña trompeta, caminando entre los automóviles, pidiendo a los conductores una moneda.

“Yo me llamo María. Temprano, vengo a las 8 de la mañana. Aquí me dan de comer los carros me traen unos taquitos un refresco. Estoy todos los días. No tengo a nadie, mi esposo se murió, aquí trabajaba y se murió como hace 7 u 8 años. Ya estoy sola con un niño, que su mamá se murió y yo ando trabajando para darle al niño de comer”, señaló la abuelita.

Por esto, el activista moreliano pidió que a los que lleguen a pasar por esta avenida y vean a la abuelita, le den un pequeño apoyo, pues muchos abuelitos no pueden quedarse en casa, pues tienen que salir a buscar el sustento.

«Como ella, mi gente, hay muchas abuelitas y abuelitos de la tercera edad trabajando que no se pueden quedar en casa, tienen que salir a buscar el sustento para llevarlo a casa de una manera u otra. Yo te hago la invitación a ti, si tú tienes la oportunidad de ayudar, súmate a esta noble causa y apoyemos a nuestros abuelitos de la tercera edad”, señaló Julio Guillen.

Botón volver arriba