HARDNEWSMÉXICO

Molotov Le Dice “Parasito” Fernández Noroña Y Él Responde “Ya Se Parecen A La Derecha”

La banda puso a Noroña en un video bien bizarro con el fondo de “parasito”, y el legislador contestó que “puros insultos, ni un solo argumento” , que están igual que la derecha”

STAFF/@michangoonga

La banda mexicana de rock rap Molotov tachó al diputado federal Gerardo Fernández Noroña de ser un “parásito”, con un montaje del legislador del Partido del Trabajo, que en varias ocasiones se ha visto envuelto en polémicas con usuarios de Twitter.

Fue por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales que la banda compartió el video en el que se ve a Fernández Noroña gesticulando mientras detrás se escucha su tema “parasito”, además de que se acompañó el tuit con un #pinchehuevón #parasito.

“Hey, ya, ya tranquilo man. Eres un pará… un parásito (te digo)”. Dice la letra de la canción.

https://twitter.com/MolotovBanda/status/1355711410433630214

La publicación fue hecha el pasado sábado 30 de enero y hasta el momento lleva más de 5 mil Re tweets, y entre los comentarios se pueden encontrar usuarios a favor, otros que piensan que la banda sólo lo hace por desatar polémica, pues en un pasado apoyaban a partidos de izquierda.

Aquí algunas de las respuestas:

https://twitter.com/CarlosBuerba1/status/1356429538306129920

Tras el video, Noroña respondió que la banda “ya se parecen a la derecha” que sólo lo insultaron y no dieron ni un argumento:

Botón volver arriba