HARDNEWSMORELIA

#Morelia Según Profeco Son Varias Las Estaciones Que Venden Aguasolina: SeGob

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

El titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña señaló que derivado de datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sabe que son varias las gasolineras que incurren en engaños a sus clientes.

El funcionario dijo que luego de que se reportó que una gasolinera ubicada en las salida a Salamanca a la altura de la colonia Los Ángeles daba combustible con agua, se comunicó con la delegación local de la Profeco, donde le informaron que no se trata de un caso único.

«Nos decía Profeco que sí hay muchas denuncias por gasolineras, por quienes consumen constantemente combustible que reportan daños o averías en sus vehículos, debido a que, por decirlo así, las gasolinas están adulteradas».

El funcionario comentó que es por ello que se prevé que a partir de la próxima semana comiencen varios operativos de revisión en expendios de combustible.

Al momento se tienen 12 denuncias generadas tan solo el mes pasado, contra gasolineras, por vender combustibles adulterados y que han generado daños en los vehículos, por lo que tambien invitó a quienes hayan resultado afectados presenten las denuncias respectivas y así fortalecer las investigaciones en contra de los establecimientos fraudulentos.

Botón volver arriba