ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Maluma Organiza Evento Con Fans Y Le Cae La Poli Para Cancelarlo

El Maluma baby dijo “¿Covid? Neee, me voy a ver con mis fans” Y que la poli le dice “Oye no manches, hay pandemia”

STAFF/@michangoonga

El día de ayer martes 2 de febrero la policía de Miami, Florida, el cantante de origen colombiano, Maluma organizó una reunión con sus seguidoras, sin embargo, autoridades se hicieron presentes en el lugar para cancelar el encuentro pues violaba las medidas sanitarias impuestas debido a la pandemia por coronavirus.

La convivencia se dio en el barrio de Wynwood, pero esta tuvo que suspenderse debido a que al sitio arribó un gran número de gente.

La reunión alarmó a las autoridades, quienes decidieron actuar rápido para evitar que más personas llegaran al sitio y pusieran en riesgo su salud.

De acuerdo con la Agencia EFE, el cantante Maluma utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que estaría en el barrio de Wynwood y esto provocó que muchísima gente se diera cita en el lugar.

Incluso en su cuenta oficial de la red de instantáneas compartió un video en el que se ve que saludó a algunos fans, y se tomó fotos con algunos otros, sin embargo, tras la intervención policiaca algunos seguidores se conformaron con tomarse fotos en un muro en el que hay un mural con su rosto plasmado.

Botón volver arriba