MÉXICONOTA ROJA

En México: Mamá Muere Frente A Su Hijo Al Quedar Entre Balacera De Polis Y Delincuentes

La imagen de los hechos se viralizó conmocionando a usuarios de internet

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se viralizó la historia de una madre que fue víctima mortal de una persecución y balacera entre policías estatales y presuntos delincuentes en Reynosa, esto luego de haber sido alcanzada por las balas cruzadas, la mujer iba acompañada de su pequeño hijo, quien resultó ileso.

Los hechos se dieron el día de ayer martes 2 de febrero por la tarde esto a la altura de la entrada al Aeropuerto Lucio Blanco, esto en la colonia Bienestar de este municipio fronterizo, en dicho lugar, iban los policías en persecución de una camioneta Ford Escape, en la que viajaban presuntos delincuentes.

Sin embargo, en el fuego cruzado las balas alcanzaron una camioneta Ddge Caravan e hirieron a la mujer que conducía y que viajaba en compañía de un menor de edad que resultó ileso.

La mujer perdió el control al volante y se estrelló contra el muro que se encuentra en el camellón para dividir los carriles.

Pese a que llegaron rápidamente, los técnicos de urgencias médicas de Protección Civil, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

¿Te imaginas salir de tu casa tranquilamente con tu hijo y de pronto una balacera se hace presente en el lugar, te…

Publicado por Cuidados de mamá en Martes, 2 de febrero de 2021

La imagen del asesinato fue difundida por páginas dirigidas a padres de familia, causando conmoción entre los usuarios de redes sociales, pues narraban que la mujer murió mientras su hijo la veía, además de que las fotos se acompañan de manchas de sangre.

Botón volver arriba