HARDNEWSMÉXICO

En México: Hombre Muere A Las Puertas De Hospital; No Le Dieron Atención

El hombre murió sin que se le brindara atención médica

STAFF/@michangoonga

A las afueras del hospital Magdalena de las Salinas, Ricardo Hernández de 48 años de edad, murió luego de que se le negó la atención médica a pesar de las suplicas de los familiares, en la Ciudad de México.

A través de un video difundido en las redes sociales, se observa el momento en que los familaires del hombre se encuentran a las afueras del hospital pidiendo atención médica para el hombre de 48 años.

Los familiares señalaron que el hombre tenía complicaciones renales y que ya lo habían llevado a vario hospitales pidiendo atención media, sin embargo, al llegar al Hospital de Magdalena De las Salinas a las afueras del área de emergencias sin que nadie saliera a atenderlo.

A pesar de los gritos y suplicas de la familia, nadie los ayudó hasta que al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia y únicamente les dieron la noticia de que el hombre ya había muerto.

Esto, a pesar de que en reiteradas ocasiones los familiares indicaron que no se trataba de un caso de COVID-19, sino que eran las complicaciones renales.

Imagenes Fuertes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba