MÉXICOSOFTNEWS

En México: Chava Vende Gomitas Para Poder Alcanzar Su Sueño De Estudiar En La NASA

STAFF/@michangoonga

Anna Laura Rodríguez, originaria de Tamaulipas, es una estudiante de mecatrónica que fue seleccionada para asistir al Internatonal Air and Space Program 2021 de la NASA, que se llevará a cabo en Estados Unidos; sin embargo, ha tenido que vender gomitas para su viaje, el cual tendrá un costo de aproximadamente 70 mil pesos, sin contar el vuelo.

El programa se realiza por parte de una empresa de tecnología especial vinculada a la NASA, quienes en total, sólo eligen a 60 personas alrededor del mundo.

Esto ha motivado a Anna, quien junto con su familia y amigos han hecho rifas, vendiendo gomitas en la plaza pública de Ciudad Victoria para poder recaudar al menos 3 mil 500 pesos.

Cabe mencionar que el gobierno del estado se ha acercado para ofrecerle ayuda, pero hasta el momento no les han comentado nada sobre apoyo económico y por lo pronto sigue en su lucha para concretar su sueño, puesto que al asistir a este programa, Anna podría seguir con su carrera en la NASA.

Laura participó con un ensayo escrito en Inglés que envió a la estación internacional, después le llegó un correo y tuvo una entrevista en inglés para ser selecciona en este programa.

El programa Internacional Aéreo y Espacial es un programa educativo de 5 días que involucran trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.

?JOVEN TAMAULIPECA ACEPTADA POR LA NASA, VENDE GOMITAS PARA LOGRAR SU SUEÑO? Anna Laura Rodríguez es una estudiante de…

Publicada por El Blog del Gordo en Miércoles, 3 de febrero de 2021

El IASP es un programa de todo el año, pero la edición de Primavera 2021 será en Huntsville Alabama, para la escuela intermedia, secundaria y universitaria.

Botón volver arriba