HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A Presunto Jefe Del Cartel De Santa Rosa En Morelia

Se presume que el hombre detenido es lider del Cártel de Santa Rosa de Lima

STAFF/@michangoonga

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Michoacán este miércoles fue detenido uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima, junto a otro de sus cómplices, por el asesinato de 5 personas, ocurrido en Acámbaro en el año de 2019.

Como resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Juan Refugio R., segundo implicado en el homicidio de cinco personas; hechos ocurridos el 15 de mayo de 2019, en el municipio de Acámbaro.

De acuerdo a constancias, Juan Refugio R., en complicidad con José Ramón A., -actualmente sujeto a proceso-, presuntamente participó en el homicidio de Manuel A., Israel O., Lisset G., José Antonio S., y una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar, ocurrido en una mueblería de la zona Centro del municipio en referencia.

Anoche,  durante una acción realizada en la zona Sur de Morelia, por personal la Agencia de Inteligencia Criminal, fue detenido Juan Refugio R., de quien se logró establecer que contaba con orden de aprehensión en su contra por el múltiple homicidio, por lo que se hizo de conocimiento a autoridades de aquel estado sobre su detención.

Una vez que fue certificado por un médico, el detenido fue entregado a personal de la Fiscalía de Guanajuato para ser puesto a disposición del órgano judicial que lo requiere.

Botón volver arriba