HARDNEWSMORELIA

Altozano, Santa María Y Jesús Del Monte Zona De Riesgo Delincuencial: SSP

En días recientes una serie de balaceras y asesinatos en la parte alta de la ciudad que corresponde a la zona de Altozano y sus alrededores.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

La zona de Altozano, Santa María y Jesús del Monte, se han convertido en una zona de riesgo delincuencial por la falta de presencia de fuerzas de seguridad que corresponda con la población que creció en toda la región.

«Altozano se ha convertido en una comunidad con alta densidad poblacional y en toda comunidad donde hay mucha gente la incidencia delictiva crecen, hemos tenido hechos violentos recientemente y lo que es un hecho es que hace falta mayor presencia de seguridad correspondiente a la densidad poblacional en la zona», comentó Israel Patrón Reyes, secretario de seguridad pública (SSP).

Cabe mencionar que al menos en el ultimo mes dos acontecimientos delictivos en plena luz del día movilizó los cuerpos de seguridad, uno donde resultó herida una menor en lo que al parecer fue un intento de asalto y el último que se suicidó en el restaurante Carácuaro que se encuentra en la avenida Juan Pablo II, donde hubo una balacera contra el ex y actual edil de Nuevo Urecho.

Así mismo también se han encontrado cuerpos sin vida en las terracerías de Jesús del Monte al sur de la capital michoacana.

Botón volver arriba