HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hoy 2da Audiencia De Diego Presunto Feminicida De Jessica

A menos de una hora de la segunda audiencia del caso de feminicidio de Jessica González, la prensa ya está esperando se le permita acceso para escuchar los avances del caso.

Staff/Eliza Flores @eliz_ffp.

El día de hoy en punto de las 2:30 de la tarde en la Sala Penal Número 7 se llevará a cabo la segunda audiencia del caso de feminicidio de Jessica González Villaseñor; esta audiencia está siendo esperada desde hace cuatro meses, en ella deberían presentarse los avances de la investigación y posiblemente nuevas prueba contra Diego Urik «N».

Sin embargo el día de ayer la familia de Jessica se manifestó frente a Palacio de Gobierno, ya que es posible que el día de hoy la Fiscalía General del Estado pueda pedir una extensión del plazo para continuar con las investigaciones.

Para la sociedad y los familiares de Jessica es importante que el caso avance y se llegue a una sentencia. Cristo Villaseñor la mañana de ayer pidió «una pena ejemplar» para el presunto asesino de su hermana.

La audiencia se llevará a cabo de forma virtual por la contingencia sanitaria que se vive actualmente por COVID19, por lo que la prensa está a la espera de poder acceder a la sala a presenciar la audiencia desde las pantallas de la Sala7 del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Botón volver arriba