HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Inseguridad, 4 Candidatos De RSP Han Declinado

En la zona de tierra caliente por lo menos 5 posibles candidatos del partido RSP han recibido cierto tipo de llamadas, por lo que su candidato a la gubernatura contará con seguridad brindada por el partido.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Hasta el corte del día de ayer, cuatro posibles candidatos a la alcaldía por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) han dimitido de participar durante los comicios electorales del 2021.

La razón, una serie de llamadas que ha alertado a los militantes ubicado sobre todo en la zona de tierra caliente, así lo dio a conocer el dirigente estatal del partido, Juan Manuel Macedo Negrete.

“Se nos baja la gente por que recibe llamadas, en el mes de febrero se realizará un recuento en función de municipios, no se si son reales o no, o si es algún pretexto, pero si son los adversarios políticos, que mala onda”, añadió.

En este sentido, refirió que no se tendrá problema alguno para la ocupación en los distritos, ni la gubernatura, más que en el tema de los municipios probablemente.

Añadió que, por su parte brindarán seguridad a su candidato al Solio de Ocampo, Abraham Sánchez, ya que además de entrar al ámbito político, es empresario.

Finalmente, mencionó que la mesa de gobernabilidad del estado de Michoacán, es únicamente eso, una mesa, ya que nada más funge como un muro de lamentaciones, debido a que no se resuelve nada.

Botón volver arriba