HARDNEWSMORELIA

#Morelia Clausuran MINT Y Salón De Fiestas Con Una Boda De 200 Invitados

En el antro ubicado en la Zona de Altozano se encontraron alrededor de 40 personas.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Durante los operativos por parte la dirección de inspección y vigilancia del ayuntamiento moreliano en conjunto con la policía Morelia, se llevó a cabo la clausura de dos establecimientos durante este fin de semana.

Uno de ellos es el antro ubicado en la Zona de Altozano, Mint Club, el cual fue sancionado ya que se recibió un reporte en el que se aseguraba que se encontraba operando, desacatando las medidas sanitarias realizando un evento con por lo menos 40 personas.

En la tenencia de Atapaneo, se clausuró un salón de fiestas que lleva por nombre “El Ejidal”, en el cual se encontraba desarrollándose una boda con 200 asistentes, desacatando las medidas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

Cabe recordar que los comercios de “Género A”, deberán pagar 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA), (la cual equivale a 89.62 pesos por cada una) costeando un total de 2 mil 688.60 pesos por su clausura, además de que no se les permitirá la apertura en 3 días, situación que se repite con los “Géneros B”.

A diferencia de los “A”, los “B” se hacen acreedores a una multa de 80 UMA’s, las cuales son equivalentes a 7 mil 169.60 pesos, mientras que los “Género C”, serán infraccionados con hasta 300 UMA’s, iguales a 26 mil 886 pesos y un mes de castigo con no apertura.

Botón volver arriba