HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hay Más Abuelitos Por Vacunar VS COVID -19 Que Los Que La Federación Ubica: Silvano

La aplicación de la vacuna para adultos mayores empezaría el 15 de febrero en Michoacán.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

El padrón de adultos mayores en Michoacán es mucho más alto que las cifras que ha dado a conocer la federación para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, según refirió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

«Lo que sabemos según un medio de circulación nacional es que para Michoacán se estarían vacunando 180 mil adultos mayores, pero de acuerdo al padrón son muchos más adultos, estamos hablando más de 350 mil, no coinciden las cifras, pero vamos a investigar», apuntó Aureoles

Mañana tendrá reunión de seguridad para logística en traslados con los cuerpos militares encargados de la campaña de vacunación en Michoacán y de ahí se darán a conocer datos más precisos.

«Lo que sabemos es que se empezaría en Michoacán, sería a partir del 15 de febrero esa es la información preliminar», expuso el mandatario en reunión de los lunes con medios de comunicación en casa de gobierno.

Así mismos dijo que esta semana se te dará mayor información en torno a las vacunas contra el coronavirus, la que será proporcionada a los medios de manera inmediata.

Botón volver arriba