HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Trailero Impacta Contra Camioneta En La Zamora– La Piedad

STAFF/@michangoonga/RED113

accidente-trailer-huye

El conductor de una camioneta sufrió algunos golpes en su humanidad, cuando circulaba rumbo a su domicilio y fue impactado por un tráiler; tras el impacto la pesada unidad se dio a la fuga con dirección a La Piedad.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 15 México-Nogales, en su tramo Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 01+500, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, así como de la Federal de División Seguridad Regional y Tránsito Municipal.

El afectado narró a las autoridades que circulaba por la citada vialidad y antes de llegar al entronque de La Rinconada, su camioneta Chevrolet Venture, de color verde azulado, modelo 2001, con matrícula PTA-18- 68 de Michoacán, fue impactada de frente por un tráiler, tras el impactó el chofer quedó atorado entre el asiento y el volante.

El herido dijo llamarse Roberto R., G., de 47 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, de esta ciudad de Zamora, quien por fortuna vive para contarlo, toda vez que a pesar de lo aparatoso de este choque, no sufrió lesiones de gravedad, sin embargo señalaron las autoridades que presentaba aliento alcohólico.

La camioneta siniestrada quedó prácticamente destrozada en su parte frontal, y hubo necesidad de ser trasladarla al corralón oficial de Grúas Zamoranas, quedando a disposición de las autoridades competentes quienes deslindarán responsabilidades.

Botón volver arriba