HARDNEWSMÉXICO

#Hidalgo Funcionaria De Salud Hace Party Por Cumple En Oficina Y Sin Sana Distancia

La funcionaria fue retirada de su cargo, pues sus actos no iban conforme a la postura y discurso de la misma

STAFF/@michangoonga

Una funcionaria pública de Hidalgo, identificada como Thalía Aguilar Rodríguez, administradora de la Subsecretaría de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud fue exhibida en redes sociales con un video en el que se le ve festejando su cumpleaños en las instalaciones de la dependencia sin sana distancia, por lo que ha sido destituida.

El material estuvo circulando por redes sociales, y al poco rato se hizo viral, hasta llegar al titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, quien calificó el acto como un “desinterés e inconsciente desprecio por los derechos de los demás”.

Tras el revuelo, Benítez Herrera compartió un comunicado, en el que afirma que los funcionarios de la dependencia, deben ser “garantes y promotores de la salud”, dentro de sus horarios laborables, como fuera de sus áreas de trabajo.

Así mismo, señaló que la funcionaria no actuó conforme a la postura y al discurso que la dependencia de salud ha difundido, por lo que decidió separarla de su cargo.

Botón volver arriba