HARDNEWSMÉXICO

En México: Madre E Hijo Lograron Escapar De Uber Que Intentó Secuestrarlos

STAFF/@mcihangoonga

Imagen Ilustrativa

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Víctor Leíja informó cómo un chofer de Uber intentó secuestrar a su hermana Eloísa junto con su hijo, durante un viaje en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con el usuario, Eloisa y su hijo Leandro tomaron un uber luego de salir de su hogar ubicado en la colonia Granjas México; sin embargo, el conductor del transporte intentó privarlos de la libertad.

Fue alrededor de las 10 de la noche del sábado, cuando Víctor publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que pedía ayuda a la plataforma de Uber con varias capturas de pantalla de mensajes de WhatsApp con su hermana.

Por favor ayuda, Uber México, tienen secuestrada a mi hermana; esto acaba de suceder”, escribió el usuario de Twitter junto con las capturas.

Había sido a las 8:32 de la noche cuando su hermana le comunicó a su madre que ya iba en camino y casi no tenía pila; sin embargo, 14 minutos más tarde envió un mensaje de WhatsApp en el que alertaba que se encontraba en peligro.

A las 8:49, Eloísa envió su ubicación, pero su madre le pidió referencias para poder ir a recogerla, pero inmediatamente escribió: “Viene como loco, ya agarró como tipo pista y Leandro está dormido”.

Posteriormente, la ubicación de Eloísa finalizó a las 9:05 pm entre la Autopista México-Marquesa, muy cerca de la Carretera San Mateo Sta. Rosa en Cuajimalpa de Morelos.

Tanto el C5 como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se contactaron con Víctor tras la pronta viralización de su caso en Twitter y alrededor de la 1:25 am, el usuario comunicó que ya habían localizado a su hermana y a su sobrino.

Tuvo que defenderse con su valor y su fuerza, por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto; tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda”, escribió Víctor en su cuenta de Twitter.

Tras unos minutos de haber escapado del uber, la mujer fue auxiliada por un automovilista mientras que Uber México informó que la cuenta del socio ya había sido inhabilitada para llevar a cabo la investigación por medio del contacto de la usuaria.

Botón volver arriba