MORELIASOFTNEWS

Changoonga Celebra Su Cumple Con Pastel De Bacakery

Cumplimos 9 años y nos lanzamos por un pastel de Bacakery, a unos pasos del "palacio del Bukinham"

Staff /@michangoonga

Este 31 de enero cumplimos 9 años de iniciar esta aventura de la información llamada changoonga.com y como era de esperarse debíamos celebrar por todo lo alto.

Aunque la pandemia no nos permitió hacer un brindis multitudinario como el que se merece la chambota que nos hemos aventado estos 9 años, no dejamos pasar la oportunidad de partir el tradicional pastel con las personas que han dejado el alma en la calle para conseguir la información que compartimos minuto a minuto. Sólo que como nosotros no somos un medio de comunicación tradicional, nuestro pastel tampoco iba a tener nada de tradicional y buscamos uno, no solamente delicioso, sino además muy original en Bacakery.

Y es que tuvimos el gusto y el honor de que Bacakery, cakes and pastries diera vida al famoso changonáuta en un pastel que además llevaba el toque personal de su creadora, Camila Jacobo; una joven emprendedora local, quien decoró con una pieza de azúcar que simulaba un cristal y hojuelas de oro comestibles nuestra tarta, lo que la volvió única; además de que la selección de los ingredientes fue de la mejor calidad.

Ubicada en la avenida Acueducto #976 Col. Chapultepec Norte, a pocos pasos del “Palacio del Bukinham”, podrán encontrar esta pastelería tan especial, en la que hacen unos postres tan hermosos como sabrosos, que hasta podrían ser considerados piezas de arte. No van a querer ni partirlos.

Además de que tienen a la venta sus famosas Cheesticks con el topping de tu elección.

Y para este 14 de febrero ya tienen lista su edición de pasteles personales con diseños conmemorativos de San Valentin.

Si eres amante del chocolate o de un pan más tradicional, también encontrarás en este espacio galletas y pan de zanahoria.

No olvides hacer tus pedidos con anticipación.

Llama, agenda y cotiza al 44-36-95-36-55

Botón volver arriba